Nuevos mapas y personajes de Overwatch más pronto que tarde

    Blizzard trabaja en nuevos mapas y personajes de Overwatch a diario, así que deberíamos verlos pronto.

    Blizzard ha anticipado que los nuevos mapas y personajes de Overwatch que están por venir, pues en sus palabras "están trabajando a diario en ellos". Si trabajan todos los días, algo lógico para cualquiera, pero mencionan que lo están haciendo, esto solo puede significar que están más cerca de lo que parece.

    Por la experiencia con el resto de juegos, está claro que su lanzamiento no va a pillarnos por sorpresa y que prepararán contenido multimedia para parar un carro antes de que lleguen al juego, pero es un anticipo interesante que nos saca un poquito de los temas relacionados con el E3 y que seguro que gustan a los 10 millones de jugadores de Overwatch.

    ¿Cuándo recibiremos nuevos mapas y personajes de Overwatch?

    ¿Y cuále serán estos nuevos mapas y personajes de Overwatch? Buena pregunta, porque no tenemos ni la menor idea de lo primero y, de lo segundo, parece que los rumores sobre Sombra, la madre de Pharrah y una de las fundadoras de la Inciativa Overwatch, vuelven a cobrar fuerza. Siguen sin estar confirmados en absoluto, pero ahí están.

    Por lo demás, Blizzard ha asegurado que trabajan también en parches de equilibrio y en mejorar la Jugada Destacada, si bien esto último parece un trabajo más a largo plazo de lo que en un principio parecía. Parece que también existen posibilidades de recibir un navegador de servidores y opciones para personalizar partidas, pero esto solo se ha hablado por encima.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.