Nuevos micropagos en Pokémon GO por tiempo limitado

    Por si fuera poco con los eventos temporales que se están produciendo en el juego gracias a la Navidad, ahora se han incorporado nuevos micropagos en Pokémon GO dentro de sus propios micropagos... por tiempo limitado.

    Sí, hay nuevos micropagos dentro de los micropagos en Pokémon GO ya existentes, por un tiempo limitado. Es otra de las ofertas temporales que ha incluido Niantic en su juego estrella y que va a estar disponible solo durante las navidades. Si queréis gastar algo de dinero real en ello, esto es lo que vais a poder conseguir con las nuevas cajas incluidas en el juego.

    Así son los nuevos micropagos en Pokémon GO

    Estos nuevos micropagos en Pokémon GO estarán disponibles por tiempo limitado hasta el próximo 30 de diciembre, así que si quieres echar un vistazo o te interesa adquirirlos deberás hacerlo pronto, ya que después dejarán de aparecer en el juego. Para verlos tendréis que dirigiros a la tienda que hay dentro del juego, donde podemos adquirir Poké Balls y otros objetos a cambio de dinero real.

    Allí es donde os daréis cuenta de que han aparecido estos nuevos micropagos en Pokémon GO: unas nuevas cajas que incluyen objetos aleatorios, como ocurre en otra enorme cantidad de videojuegos. Habrá tres tipos de cajas: Especial, Genial y Ultra. Dependiendo de cuál escojas, se proporcionarán mejores o peores objetos, como podréis imaginar.

    Estas cajas proporcionarán distintas Poké Balls y objetos como incienso o incubadores. Después del 30 de diciembre surgirán otras cajas hasta el día 3 de enero, que también funcionarán de la misma manera con los micropagos en Pokémon GO. ¿Vas a gastar algo de dinero en este nuevo invento de Niantic para estas fechas tan señaladas?

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.