Nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna revelados

    La revista CoroCoro ha revelado nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna, entre los que se encuentran nuevas formas de Alola de viejos conocidos.

    La revista CoroCoro sigue revelando nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna, como si no tuviéramos suficiente con los trailers de las últimas semanas que han revelado, entre otras cosas, movimientos especiales sincronizados con nuestros Pokémon o nuevas formas de Alola para las criaturas de la primera generación que ya tenemos muy vistas.

    Nosotros hemos descubierto todo esto gracias a Serebii.

    Los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna nos chiflan

    Entre los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna hay dos nuevas formas de Alola, precisamente, que recaen sobre Meowth, e, imaginamos, Persian, su evolución; y sobre Marowak, que también imaginamos que afectará a su anterior etapa evolutiva, Cubone.

    En el caso del primero, parece que será de tipo Siniestro, mientras que en el segundo, el tipo elegido sería Fuego y Fantasma. No podemos confirmar todo esto del todo porque CoroCoro está en japonés y aún no hay traducciones.

    Sobre las nuevas criaturas de la séptima generación, hemos conocido a cuatro nuevas caras. Por un lado, la etapa previa de Bewear, que es un oso cuadrúpedo con un color similar al de su evolución. Por otro, un castillo de arena llamado Sunabaa, que evoluciona en un castillo aún más grande llamado Sunadeshiro y que son de tipo Tierra y Fantasma.

    Y luego está el pez Yowashi, de tipo Agua y que puede cambiar de forma gracias a su habilidad para parecer un pez más grande. No sabemos muy bien qué implica esto.

    Esperemos que Nintendo lance pronto un trailer para verlos en movimiento. De momento, las imágenes de la revista las tenéis aquí debajo.

    nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.