Nuevos rumores de los juegos gratis con PlayStation Plus

    Una nueva y supuesta filtración parece haber indicado cuáles serán algunos de los juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016.

    Si hace apenas unos días algunas informaciones hablaban sobre algunos supuestos juegos gratis con PlayStation Plus que se incorporarían en el próximo mes de junio, ahora existen nuevos rumores que apuntan a otros juegos diferentes. Tal y como apunta el medio Express, es posible que la lista de juegos se haya desvelado antes de lo previsto con el envío de unos correos.

    ¿Estos son los juegos gratis con PlayStation Plus de junio?

    Según la información proporcionada por este medio, supuestamente Sony habría enviado algunos correos en los que se habrían desvelado dos juegos que se incluirían en la lista de juegos gratis con PlayStation Plus para todos aquellos suscriptores del servicio: Gone Home y NBA 2K16, la última entrega del simulador de baloncesto.

    Obviamente, Sony no ha confirmado la información y nosotros mismos no podemos dar por buenos unos datos que no son oficiales, por lo que hay que tratar esto como un simple rumor. Desde luego, de ser cierto sería un salto cualitativo en los juegos gratis con PlayStation Plus después de lo visto en los últimos meses.

    De forma sincera, nosotros pensamos que estos rumores sobre estos juegos gratis con PlayStation Plus para junio no son del todo creíbles por una razón concreta: sería complicado que realmente se proporcionara sin coste para los suscriptores una entrega deportiva tan actual, aunque quién sabe, ojalá sea del todo cierto. Si sigues este enlace puedes echar un vistazo a los otros juegos rumoreados hasta el momento.

    Gone Home

    Verkijgbaar vanaf 15 august 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.