Nuevos rumores sobre Resident Evil 7 apuntan al E3 2016

    Los nuevos rumores sobre Resident Evil 7 aseguran que Capcom volverá a las raíces de la saga, aunque esto ya lo hemos oído muchas veces...

    Nos despertamos hoy con nuevos rumores sobre Resident Evil 7 sobre la mesa, los cuales apuntan a que el juego está en desarrollo, a que se presentará oficialmente en el E3 2016 y a que Capcom ha decidido volver a sus raíces de survival horror con algo más terrorífico que cercano a la acción de los últimos juegos.

    Los nuevos rumores sobre Resident Evil 7 apuntan a una presentación en el E3 2006

    Estos nuevos rumores sobre Resident Evil 7 hay que tomarlos con precaución, pues no es la primera vez que leemos "Resident Evil vuelve a las raíces" y es una mentira gigantesca; y porque tampoco es la primera vez que se aproxima un E3 y salta la misma cantinela.

    Esta vez merece la pena tener un poco des esperanza porque el responsable de la noticia es un señor llamado Serkan Toto, el CEO de una importante consultoría japonesa que ha dicho en Twitter todo esto que comentamos arriba.

    Lo más interesante, sin embargo, es que el proyecto contaría con una figura clave de Kojima Productos, Jordan Amaron, cuyos trabajos más recientes son Metal Gear Solid V y P.T. Efectivamente, Capcom ha fichado a alguien relacionado con el mejor juego de terror de los últimos años, a pesar de ser solo una demo.

    Veremos qué ocurre con todo esto y si los nuevos rumores sobre Resident Evil 7 tienen algo de cierto o son paja una vez más. Nosotros tenemos pocas esperanzas con respecto a un nuevo Resident Evil de terror, pero si Capcom ha jugado bien sus cartas con la saga por una vez, lo mismo consiguen sorprendernos.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.