Nvidia decidida a arreglar los problemas de Batman Arkham Knight

    Nvidia ha arrojado algo de luz con respecto a sus trabajos para ayudar a solucionar los problemas de Batman Arkham Knight.

    Nvidia y Rocksteady están trabajando noche y día para solucionar cuanto antes los múltiples problemas de Batman Arkham Knight, pero no sabíamos hasta qué punto estaba involucrada la fabricante de tarjetas gráficas hasta ahora. En una entrevista con MMORPG Tom Peterson, uno de los ingenieros de Nvidia Gameworks ha explicado que «están trabajando un montón de cosas que no tienen que ver necesariamente» con ellos.

    Nvidia está aprovechando los problemas de Batman Arkham Knight para demostrar de lo que son capaces sus ingenieros

    Peterson ha declarado que trabajar con Arkham Knight es la mejor forma que tiene Nvidia de demostrar: «lo mucho que ayudamos a los desarrolladores a llegar al mercado con un juego de calidad». De esta forma ayudan a rellenar los huecos de un juego que llegó en un estado deplorable a PC, proporcionando sus «recursos de control de calidad e ingenieros para hacer el mejor juego posible».

    Según lo que sabemos, se barajan dos posibles parches que solucionen los problemas de Batman Arkham Knight: uno provisional que saldría en agosto y otro definitivo que podríamos recibir en otoño.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.