Obi Wan 2 en Disney+ - Fecha de estreno de la nueva temporada, ¿y en Netflix?

    Todo lo que se sabe sobre los nuevos episodios de Obi Wan 2 en Disney+: Fecha de estreno de la nueva temporada, ¿y en Netflix?

    Star Wars

    Tras arrasar en sus primeros capítulos y mientras esperamos a que continúe la trama de la primera temporada, esto es todo lo que sabemos sobre su continuación. Obi Wan 2 en Disney: Fecha de estreno de la nueva temporada, ¿y en Netflix?

    Obi Wan 2 en Disney+

    Ewan McGregor regresa en uno de sus papeles más queridos que retoma las trama principal de la segunda trilogía de Star wars -la primera que llegó a los cines-. Como Obi Wan Kenobi, esta nueva serie original de Disney plus nos lleva a conocer los eventos que no pudimos ver en las películas de Lucas profundizando en su relación con el joven Luke Skywalker.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber del mundo de las series y la televisión en nuestras noticias sobre los Nuevos capítulo de Strangers Things 4: Fecha de estreno en Netflix y todos los rumores y Entrevías 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada. Hoy te hablamos de la continuación de esta gran serie y cuándo llegará.

    Obi Wan 2 en Disney+ Fecha de estreno de la nueva temporada, ¿y en Netflix?

    A la espera de ver cómo acaba la primera temporada, parece que no hay planes de continuar la serie, al menos de forma oficial. Esto no significa que no vayamos a disfrutar de Obi Wan en nuevos episodios, que podrían llevar a McGregor a aparecer como personaje en otras series como ya pasó con Mando en El Libro de Boba Fett.

    Respecto a su llegada a Netflix, no es algo que vaya a pasar a corto ni medio plazo, ni seguramente en un futuro remoto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que Disney+ abra la mano con sus series y películas de producción propia, especialmente las relacionadas con sus universos más ambiciosos: Star Wars y Marvel.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto