¿Odias a Bastion en Overwatch? Vencerle es posible

    Muchos jugadores andan abusando de Bastion en Overwatch, pero Blizzard tiene un consejo bien simple para acabar con él.

    No son pocos los jugadores que están hartos de Bastion en Overwatch: los jugadores más novatos se lo pillan sin parar, las partidas son repetitivas y siempre te pillan desprevenido y te matan sin que te enteres porque tienen una gran potencia de fuego y se ponen en los huecos más difíciles de ver.

    Vencer a Bastion en Overwatch no es tan difícil

    Sin embargo, es posible vencer a Bastion en Overwatch, y la cuenta oficial del juego de Blizzard tiene la respuesta más claro y resumida posible: cambia de personaje y prueba con Hanzo, Genji o Widowmaker. En serio, han respondido eso tropecientas veces a tropecientas personas por Twitter.

    Y es así, para vencer a Bastion en Overwatch lo mejor es un francotirador o un personaje muy rápido que pueda adelantarse a sus movimientos. Nosotros también os recomendamos utilizar a Roadhog, que con su gancho puede sacar a Bastion del modo centinela y darle un escopetazo en toda la cara.

    Overwatch, al menos en su beta, tiene un claro problema de clases, pues casi nadie se coge healers o supports y la mayoría repite héroe, algo que no debería ocurrir al menos dentro de un mismo equipo. Seguro que cuando haya que pagar por el juego, este problema no se repite tanto y solo quedan jugadores dispuestos a cooperar.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.