Black Friday en PlayStation Network confirmado

    Sony confirma que habrá Black Friday en PlayStation mediante un tráiler promocional.

    El Black Friday en PlayStation 4 y PS Vita será una realidad este 2016, tal y como ha anunciado la misma Sony mediante un clip promocional que nos anticipa a estar pendientes de la PS Store esta semana. Compañías como Microsoft ya han empezado su período de promoción y toca ver cómo mueven ficha los japoneses.

    Black Friday en PlayStation

    Como ya ocurrió el año pasado, volveremos a disfrutar del Black Friday en PlayStation, haciéndose efectivo tanto en PlayStation 4 como en PS Vita, con descuentos que llegarán hasta el 60% del precio recomendado. Sony nos anticipa a estar pendientes de la PS Store el próximo jueves, momento en el cual dará comienzo esta jugosa promoción que nos ofrecerá juegos que estarán a la venta por menos de la mitad de su precio oficial.

    Para no perderte el Black Friday en PlayStation puedes registrarte en el boletín de PlayStation Europa para recibir un correo en el momento exacto que dé comienzo la promoción. Desde la cuenta oficial de PlayStation en Twitter han dejado caer que las ofertas empezarán "un poco antes" este año, a diferencia del pasado que dieron comienzo el día de acción de gracias. Desconocemos los títulos que estarán rebajados y qué descuentos recibirán exactamente, algo que ya hemos resuelto por la parte de Xbox, desde donde ya se encuentran en promoción y ofrecerán descuentos hasta prácticamente finales de mes. Estaremos pendientes de los descuentos que ofrecerá Sony y te informaremos cuando se hagan públicos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.