Ofertas de DLC en la PlayStation Store bastante interesantes

    Sony ha lanzado una serie de ofertas de DLC en la PlayStation Store bastante interesantes, sobre todo si juegas a Call of Duty.

    Sony ha publicado unas ofertas de DLC en la PlayStation Store que están bastante bien. Puede que no estén todos los juegos del momento y que títulos recientes brillen por su ausencia, pero es una buena manera de recuperar algunos juegos que ya dimos por acabados para completarlos con nuevo contenido.

    Las ofertas de DLC en la PlayStation Store mejoran con el Plus

    Nuestra favorita de todas las ofertas de DLC en la PlayStation Store es la rebaja del Pase de Temporada de Rainbow Six Siege, ese FPS tan especial y diferente a los demás que ha bajado a 21 euros todo su DLC, aunque si eres del Plus, y lo serás si juegas a este juego online, puedes hacerte con él por 18 euros, que es un 40% menos del precio original.

    También destaca el descuento de Mortal Kombat XL, el último DLC de Mortal Kombat X que incluye nuevos luchadores como el xenomorfo de Alien o Triborg, una mezcla de los tres robots más emblemáticos de la franquicia. La rebaja es del 20%, quedando el DLC a 19,99€ en total.

    Por lo demás, es posible hacerse con el Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare a mitad de precio, con el DLC de Jack el Destripador de Assassin's Creed Syndicate a 18 euros, con todo el DLC de Far Cry 4, con varios vehículos de Rocket League... En fin, echadle un ojo vosotros mismos, que hay muchas páginas.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.