Ofertas de PlayStation Store - Destiny, GTA 5, God of War y más

    Las nuevas ofertas de PlayStation Store nos dejan, por tiempo limitado, algunos buenos juegos con un precio rebajado por tiempo limitado.

    Como suele ser habitual cada nueva semana, ya tenemos las nuevas ofertas de PlayStation Store, que esta vez nos dejan algunos juegos muy interesantes con una rebaja de precio especial. Como también es costumbre, estas ofertas serán temporales y solo durarán unos días, así que daos prisa si estáis interesados.

    Las nuevas ofertas de PlayStation Store

    Lo más destacado de estas nuevas ofertas de PlayStation Store para PS4 es la rebaja de precio de todas las ediciones de Destiny El Rey de los Poseídos, el juego de Bungie. De esta manera, podremos encontrar a la edición normal por 39,99 euros, la edición legendaria por 69,99 euros y la edición coleccionista por 89,99 euros.

    Kratos también se pasa por las nuevas ofertas de PlayStation Store, y podremos encontrar a God of War 3 Remasterizado (la versión de PS4 del juego que ya vio la luz en PS3) por un precio bastante atractivo de 19,99 euros.

    También, como parte de estas ofertas de PlayStation Store, tenemos a la última gran obra de Rockstar Games, GTA 5, que podremos comprar por 49,89 euros en su edición normal, 50,98 euros incluyendo el contenido adicional Gran Tiburón Blanco, y 24,49 euros para la versión del juego en PS3, la consola de la generación anterior donde salió el título en principio.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.