Ofertas en la PlayStation Store en juegos de aventuras

    Sony ha lanzado unas ofertas en la PlayStation Store en torno a unos cuantos juegos de aventura, como Bloodborne o Diablo 3.

    Sony ha lanzado unas nuevas ofertas en la PlayStation Store. Como podéis comprobar si pincháis aquí, se trata de unas rebajas de hasta el 75% en juegos de aventuras y fantasía, entre los que se encuentran títulos tan destacados como Bloodborne o Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Edition.

    Ofertas en la PlayStation Store la mar de interesantes

    Los juegos que forman parte de estas ofertas en la PlayStation Store no son muy numerosos, pero tampoco es que eso sea un problema: la selección es más adecuada y nombres como Wasteland 2, Divinity Original Sin o Tales of Zestiria aparecen entre ellos y la hacen más que tentadora.

    Como siempre, los descuentos son algo menos tentadores para los jugadores que no tienen PlayStation Plus, pues los suscritos al servicio tienen un 10% más en cada juego.

    Si de nosotros dependiera, compraríamos sin dudarlo alguna ese Bloodborne y su expansión, pues es uno de nuestros juegos favoritos del año pasado, por un amplio margen. Diablo 3 también es una gran elección si quieres algo para jugar con amigos en el sofá, u online si los convences para ello.

    Sea como fuere, echadle un vistazo a los títulos y juzgad vosotros mismos.

    Bloodborne

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.