Ojitos de Huevo 2 en Netflix - Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada

    ¿Habrá segunda temporada de Ojitos de Huevo en Netflix? Esto es todo lo que se sabe sobre la fecha de estreno y el nuevo reparto de los próximos capítulos

    Netflix latinoamérica

    Ojitos de Huevo temporada 2 en Netflix: Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada

    Ojitos de Huevo es una serie de comedia original de Netflix que se inspira vagamente en la vida del comediante Alexis Arroyo, mejor conocido por su apodo que da título a la serie. La historia sigue las aventuras de Alexis, un chico ciego que decide perseguir sus sueños en el stand up, y su mejor amigo Charly, quien tiene parálisis cerebral. Juntos se enfrentarán al mundo, sin importar qué los atropelle, mientras buscan ganarse la vida, hacer nuevos amigos y encontrar el amor en la Ciudad de México.

    La primera temporada de Ojitos de Huevo se estrenó el 17 de noviembre de 2023 y consta de ocho episodios de media hora cada uno. La serie ha recibido críticas positivas por su humor irreverente, su mensaje de inclusión y su elenco de actores con discapacidades reales. Además, la serie ha sido creada por Santiago Limón y Big Drama, los mismos responsables de otras exitosas producciones mexicanas de Netflix como Club de Cuervos y Luis Miguel: La serie.

    Los fanáticos de Ojitos de Huevo están ansiosos por saber si habrá una segunda temporada de la serie y cuándo se estrenará. A continuación, te contamos todo lo que sabemos al respecto.

    ¿Habrá temporada 2 de Ojitos de Huevo en Netflix?

    Netflix aún no ha confirmado oficialmente si habrá una segunda temporada de Ojitos de Huevo, pero hay buenas razones para ser optimistas. La serie ha tenido una buena acogida por parte del público y la crítica, y ha logrado posicionarse entre las más vistas de la plataforma en varios países. Además, el final de la primera temporada deja abierta la posibilidad de continuar la historia de Alexis y Charly, quienes enfrentan nuevos retos y oportunidades en sus vidas personales y profesionales.

    Sin embargo, Santiago Limón, ha expresado su deseo de seguir explorando el universo de Ojitos de Huevo y sus personajes. En una entrevista, Limón dijo: “Me encantaría hacer una segunda temporada, creo que hay mucho material para seguir contando las aventuras de estos dos amigos que se quieren mucho y que se apoyan el uno al otro. Hay muchas cosas que me gustaría mostrar, como el crecimiento profesional de Ojitos, la relación de Charly con su familia, el romance de Ojitos con Sofía, y también introducir nuevos personajes que aporten más diversidad y más humor a la serie”.

    Así que, aunque no hay nada confirmado, podemos esperar que Netflix renueve Ojitos de Huevo para una segunda temporada en los próximos meses, si la serie mantiene su éxito y su repercusión.

    Ojitos de Huevo 2: Fecha de estreno

    Si Netflix decide dar luz verde a la segunda temporada de Ojitos de Huevo, tendremos que esperar al menos un año para verla en la plataforma. Teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó en noviembre de 2023, lo más probable es que la segunda temporada se estrene a finales de 2024 o principios de 2025.

    ¿Quiénes formarán parte del reparto de la segunda temporada de Ojitos de Huevo?

    El reparto de la segunda temporada de Ojitos de Huevo dependerá en gran medida de cómo termine la primera temporada y de qué personajes sigan en la historia. Sin embargo, podemos asumir que los actores principales volverán a interpretar sus roles, a menos que haya algún cambio imprevisto. Estos son:

    • Alexis Arroyo como Ojitos de Huevo, el protagonista de la serie, un joven ciego que quiere ser comediante de stand up y que se muda a la Ciudad de México con su mejor amigo Charly.
    • Kike Vázquez como Charly, el mejor amigo de Ojitos de Huevo, quien tiene parálisis cerebral y es un genio de la informática, además de ser el mejor apoyo y compañero de aventuras de Ojitos.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto