Ojo a esta nueva y espectacular figura de Uncharted 4

    Se está preparando una nueva figura de Uncharted 4 con Nathan Drake como protagonista, que tiene una pinta estupenda.

    La compañía de coleccionables NECA es conocida por sus productos de alta calidad. Por supuesto, los videojuegos son una parte importantísima de este tipo de merchandising, y ya se ha mostrado lo que terminará siendo una espectacular figura de Uncharted 4 A Thief's End, con Nathan Drake como protagonista.

    Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde se ha mostrado una imagen que nos muestra el estado de desarrolllo de esta figura de Uncharted 4, que como decimos tiene una pinta estupenda. Aún le queda trabajo pero desde luego parece que vamos a poder disfrutar de un juguete estupendo.

    La figura de Uncharted 4 llegará junto al juego

    La compañía también ha comunicado que esta figura de Uncharted 4 tiene previsto su lanzamiento en la próxima primavera, más o menos cuando el juego también salga al mercado. Recordad que la obra de Naughty Dog sufrió un pequeño retraso y tendremos que esperar hasta el mes de abril para tenerla en nuestra PS4.

    Como veis, esta figura de Uncharted 4 seguirá la misma tónica de otros juguetes lanzados por la compañía que también están basados en videojuegos, con varios puntos de articulación para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación con las posturas de Nathan Drake. ¿Os la compraréis el año que viene?

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.