Ojo a este montón de vídeos de combates de Street Fighter 5

    Aunque falta un año, casi, para su supuesto lanzamiento, ya tenemos un buen puñado de vídeos de combates de Street Fighter 5 para anticipar el E3 2015.

    Capcom ha compartido recientemente nuevos detalles sobre su próximo juego de lucha, así que no podían tardar mucho en mostrar también nuevos vídeos de combates de Street Fighter 5. Han tardado exactamente un día en hacerlo, y aquí os los vamos a poner todos, todos.

    Estos vídeos de combates de Street Fighter 5 marcan bastantes diferencias con respecto a Street Fighter 4

    No todos estos vídeos de combates de Street Fighter 5 están enteros, solo dos de ellos, pero aún así sirven de sobra para hacerse a la idea de cómo funcionará el juego, que incluye nuevos movimientos, nuevas ideas para cada personaje y unos cuantos cambios con respecto a Street Fighter 4.

    Así, por ejemplo, el Focus Attack se ha eliminado en favor de nuevas estrategias creadas a partir de una nueva barra de energía que se recarga cuando atacas y que permite hacer V-Attacks únicos por personaje, V-Skills para cambiar el ritmo de los ataques y de la pelea o V-Reversarls para devolver golpes al enemigo.

    No nos enrollamos más, aquí tenéis los vídeos.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.