Ojo a las recompensas VIP en Destiny El Rey de los Poseídos

    Si has jugado a Destiny durante su primer año, Bungie tiene preparadas unas recompensas VIP en Destiny El Rey de los Poseídos.

    Bungie ya ha hablado largo y tendido de lo que está por venir en el Año Dos de Destiny, pero las han matado callando en referencia a lo que darán a los jugadores veteranos que han estado con ellos todo el Año Uno. Por fortuna, ya van soltando la lengua y hoy han lanzado un vídeo sobre las recompensas VIP en Destiny El Rey de los Poseídos.

    Las recompensas VIP en Destiny El Rey de los Poseídos exigen haber jugado bastante en el Año Uno

    ¿Qué son exactamente estas recompensas VIP en Destiny El Rey de los Poseídos? Son los premios que dará Bungie a los jugadores que o bien tengan las dos expansiones del primer año, esto es, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos; o que hayan alcanzado el nivel 30 de luz.

    Eso sí, en ambos casos, deben comprar y jugar antes del 1 de febrero de 2016 a El Rey de los Poseídos.

    Los que cumplan estos requisitos recibirán totalmente gratis:

    • Una Carcasa Valiente para el Espectro, pues en Destiny El Rey de los Poseídos las carcasas se podrán comprar y tendrán perks y darán nivel de luz.
    • Un Emblema 'Sé Valiente'
    • El Colibrí S-34 Cuervoacero
    • El Shader 'La Vieja Guardia'

    El día 15 de septiembre podremos recibir estos merecidos premios por nuestra veteranía junto con la compra de cualquier edición (digital o física, legendaria o coleccionista) de Destiny El Rey de los Poseídos.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.