Ojos de Savathun en Destiny 2 - Localización y guía para encontrar todos

    En esta guía encontrarás la localización de los Ojos de Savathun en Destiny 2. Sigue esta guía paso a paso para localizar los 50 ojos y completar esta misión.

    Con la nueva Temporada han llegado multitud de nuevas misiones y contratos que completar, entre ellos algunos que nos van a mantener durante horas explorando y buscando. Por eso os traemos esta guía donde encontrarás fácilmente la localización de los Ojos de Savathun en Destiny 2. Localiza fácilmente los 50 para no perderte por toda la galaxia sin lograr resultados.

    Localización de los 50 Ojos de Savathun en Destiny 2

    Para poder destruir los 50 ojos de Savathun en Destiny 2 lo primero que debes hacer es conseguir la Efigie Ruinosa en Destiny 2, que te enseñamos a conseguir en esa otra guía. Siguiendo los pasos será muy sencillo. Después, habrá que salir en la búsqueda de estos extraños artefactos, que se encuentran en diferentes lugares de Titán, Io, Mercurio, Marte y Mazmorra de la Profecía.

    Para que no estés dando muchas vueltas y como un vídeo vale más que una descripción, te dejamos con esta vídeo guía realizada por el youtuber TheWildGamer, muy completa y que te mostrará por orden la localización de los Ojos de Savathun en Destiny 2. Te recomendamos que sigas este camino para no olvidarte de ninguno, ya que es fácil dejar alguno por el camino.

    Sigue los pasos indicados y podrás completar esta complicada y tediosa misión, que ya comienza con el intento de conseguir la Efigie Ruinosa en Destiny 2. Este arma exótica es solo el comienzo para que puedas destruir estos ojos de Savathun y así completar una de las misiones más importantes y complicadas de la nueva Temporada.

    Si prefieres hacerlo por tu cuenta recuerda al menos que tendrás que buscar por diferentes zonas de Titán, Io, Mercurio, Marte y Mazmorra de la Profecía. No vayas a otros planetas o localizaciones porque no encontrarás ninguno. Algunos son fáciles de encontrar, pero otros se encuentran en lugares muy concretos y fáciles de obviar.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto