One Piece en Netflix - Estreno y capítulos

    Cuándo se producirá el estreno de One Piece en Netflix para ver todos sus capítulos.

    Se trata de una de las series de animación más aclamadas y populares de la historia. Por eso hay tantas ganas de que podamos ver One Piece en Netflix, con todas sus temporadas y capítulos. Ahora mismo no está disponible en la biblioteca de España y de otros muchos países del mundo, por lo que es imposible verla en esta plataforma. Pero, ¿cuándo se producirá su estreno?

    El estreno de One Piece en Netflix con todos sus capítulos

    Que no cunda el pánico y la desesperación, ya que el estreno de One Piece en Netflix se producirá más tarde o más temprano. La enorme compañía cuenta con los derechos de la serie desde febrero de 2017, pero sólo ha podido incorporarla en el catálogo de series disponibles en Japón. ¿Cuándo llegará al resto de países del mundo? Vamos a tratar de hacer cábalas.

    Lo cierto es que se esperaba que la presencia de One Piece en Netflix se produjera hace tiempo, puesto que no suele tardar tanto tiempo desde que la compañía compra sus derechos (aunque sólo sea en algunas regiones) hasta que hace lo propio. Pero este caso parece ser especial y no ha habido presencia ni noticias de la serie desde entonces.

    ¿Terminará llegando a Netflix? Es probable que sí, pero el tiempo pasa y esto no se produce. De momento tenéis dos opciones: o haceros una cuenta en la plataforma en Japón para poder verla (aunque tendréis que entender el idioma) o esperad a que el estreno se produzca tarde o temprano. Nosotros avisaremos en cuanto lo sepamos porque somos los primeros que tenemos muchas ganas de que se produzca este estreno.

    Estreno One Piece Netflix

    Pero no os pongáis tristes ya que existen alternativas en la plataforma igual de válidas, y en este repaso por los mejores animes de Netflix en 2019 tenéis unas cuantas opciones muy interesantes. Si queréis variar completamente de género aquí también tenéis seleccionadas las mejores películas de terror de Netflix, o al menos las que más nos han gustado a nosotros.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.