Ori and the Blind Forest ha sido rentable en una semana

    No importa que sea un exclusivo de Xbox One y Microsoft, que Ori and the Blind Forest ha sido un éxito y ha recuperado la inversión.

    No debería sorprendernos que un juego desarrollado con cuatro perras y promocionado como uno de los grandes indies de Microsoft y Xbox One haya sido rentable tan solo una semana después de su lanzamiento, que es lo que aseguran desde Moon Studios que ha conseguido ya Ori and the Blind Forest.

    Los creadores de Ori and the Blind Forest no confirman del todo su secuela

    La noticia la ha dado en un post de NeoGAF en el que hablanba del juego y de la posibilidad de una secuela.

    Thomas Mahler, fundador del estudio, ha dado una respuesta muy gallega: "Microsoft está muy feliz, así que ya hablaremos del futuro de Ori" "Tengo una idea de hacia dónde quiero que vaya la franquicia en el futuro si volvemos a trabajar en ella".

    Esto no significa que vaya a haber sí o sí una secuela o una película, como también deja caer Mahler, pero si el río suena, agua lleva.

    En todo caso, para tratarse de un juego que les llevó casi 5 años desarrollar, desde luego que es genial que hayan recuperado todo el dinero invertido tan rápidamente y que ahora puedan empezar a ver beneficios tras un mes del lanzamiento. La verdad es que Ori and the Blind Forest se los merece, que nos pareció un gran juego.

    Ori and the Blind Forest

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.