Ori and the Blind Forest ya tiene fecha de lanzamiento

    Ori and the Blind Forest fue uno de los juegos indies de Xbox One que más llamó la atención en el E3 2014, aunque también se lanza en PC, tranquilos.

    Ori and the Blind Forest se lanza el 11 de marzo

    Ya hemos hablado de Ori and the Blind Forest en alguna ocasión, y seguimos admirando su estética y su misterio tanto como cuando Microsoft lo anunció para Xbox One en el E3 de 2014. Por eso quizá sentimos bastante que retrasaran su fecha de lanzamiento a 2015, pero al menos ya sabemos exactamente cuándo se venderá.

    La fecha de lanzamiento de Ori and the Blind Forest, si todo va bien, será el 11 de marzo de 2015, tanto en Xbox One como en PC. Es una fecha bastante ajustada en la que no se lanzan demasiados juegos Triple A, por lo que podría terminar funcionando bien y todo. Aún no hay fecha para Xbox 360, donde supuestamente también se lanzaría.

    Recordemos que Ori and the Blind Forest es un juego desarrollado por Moon Studios y que publica Microsoft, de modo que es muy complicado, si no imposible, que se lance en las PlayStation. Se trata de un juego de plataformas protagonizado por un espíritu del bosque que tiene que salvar su hogar.

    Ori and the Blind Forest

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.