Orphan Black ECHOES temporada 2 ¿Cancelada o renovada? - Fecha de estreno y nuevo reparto

    Todo lo que se sabe sobre el futuro de Orphan Black ECHOES temporada 2 ¿Cancelada o renovada? Fecha de estreno de los nuevos capítulos y nuevo reparto

    amc+

    Orphan Black ECHOES temporada 2 ¿Cancelada o renovada? Fecha de estreno y nuevo reparto

    Orphan Black ECHOES es el spin-off de la exitosa serie de ciencia ficción Orphan Black, que se estrenó en 2023 en Netflix y que nos presentó a un nuevo grupo de clones protagonizado por Krysten Ritter. La serie nos cuenta la historia de Lucy, una mujer que descubre que tiene un origen inesperado y que se ve envuelta en una intriga que la llevará a conocer a otras mujeres como ella.

    Orphan Black ECHOES ha sido una de las series más vistas y comentadas de Netflix, que ha sabido captar el interés de los fans de la serie original y de los nuevos espectadores, gracias a su trama llena de acción, suspense y emoción, y a su reparto de lujo, que incluye a Avan Jogia, Amanda Fix, Keeley Hawes y Rya Kihlstedt, entre otros.

    Pero, ¿habrá segunda temporada de Orphan Black ECHOES? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué actores volverán y quiénes se incorporarán al elenco? En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre Orphan Black ECHOES temporada 2 y si está cancelada o renovada.

    ¿Orphan Black ECHOES está cancelada o renovada?

    La buena noticia es que Orphan Black ECHOES está renovada para una segunda temporada, que se confirmó poco después del estreno de la primera, debido al gran éxito de audiencia y crítica que tuvo la serie. Netflix anunció la renovación de Orphan Black ECHOES con un breve vídeo en sus redes sociales, en el que se veía a Krysten Ritter celebrando la noticia y agradeciendo el apoyo de los fans.

    La mala noticia es que Orphan Black ECHOES está cancelada después de la segunda temporada, que será la última de la serie. Netflix anunció la cancelación de Orphan Black ECHOES con un comunicado en el que explicaba que la decisión se había tomado de forma conjunta con los creadores y los productores de la serie, y que se debía a que la historia tenía un final previsto y cerrado, que se verá en la segunda temporada.

    Nuevo reparto de Orphan Black ECHOES temporada 2

    La temporada 2 de Orphan Black ECHOES contará con el regreso de la mayoría de los actores principales de la primera temporada, que volverán a interpretar a sus respectivos personajes. También contará con la incorporación de nuevos actores y personajes, que se sumarán a la trama y que aportarán nuevos conflictos y sorpresas. Estos son los actores que se incorporarán al reparto de Orphan Black ECHOES temporada 2:

    • Tatiana Maslany como Sarah Manning: Sarah Manning es la protagonista de Orphan Black, la serie original de la que deriva Orphan Black ECHOES. Sarah es una mujer que descubre que es parte de un experimento de clonación ilegal y que tiene muchas “hermanas” repartidas por el mundo, que se enfrentan a una conspiración que amenaza sus vidas y su libertad. Tatiana Maslany es una actriz canadiense, conocida por interpretar a más de una docena de clones con personalidades y estilos diferentes en Orphan Black.
    • Rami Malek como Eli: Eli es un nuevo clon masculino, que se revela como el hermano gemelo de Lucy, y que tiene una conexión especial con ella. Eli es un hacker genial y carismático, que se dedica a desvelar los secretos de las corporaciones y los gobiernos, y que se une a Lucy y a las demás para luchar contra la Dra. Morgan. Rami Malek es un actor estadounidense, conocido por sus papeles de Elliot en Mr. Robot, de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, y de Safin en Sin tiempo para morir.
    • Lena Headey como Nora: Nora es una nueva clon femenina, que se presenta como la líder de una organización rebelde que se opone a la Dra. Morgan y a su proyecto de clonación. Nora es una mujer fuerte, decidida y peligrosa, que tiene un pasado oscuro y que no se fía de nadie. Nora recluta a Lucy y a las demás para su causa, pero también tiene sus propios planes y secretos. Lena Headey es una actriz británica, conocida por sus papeles de Cersei Lannister en Juego de tronos, de Sarah Connor en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, y de Ma-Ma en Dredd.

    Fecha de estreno de Orphan Black ECHOES temporada 2

    Aunque Netflix no ha anunciado la fecha exacta de estreno de Orphan Black ECHOES temporada 2, sí que ha confirmado que la serie volverá en 2024, siguiendo el mismo calendario que la primera temporada, que se estrenará en Netflix en febrero de 2024 -aunque se estrena realmente hoy 8 de enero en SyFy en primicia mundial- . Por lo tanto, es probable que Orphan Black ECHOES temporada 2 se estrene en febrero de 2025, aunque habrá que esperar a que Netflix lo confirme oficialmente.

    Lo que sí sabemos es que Orphan Black ECHOES temporada 2 tendrá 10 episodios, al igual que la primera, y que se lanzarán de forma semanal, cada jueves, en Netflix. Además, Netflix ha lanzado un tráiler oficial de Orphan Black ECHOES temporada 2, que puedes ver a continuación, y que muestra algunas de las escenas más impactantes de la nueva temporada.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto