Overcooked gratis en PC - Cómo descargar

    Ya puedes descargar Overcooked gratis en PC gracias a Epic Games Store. Te enseñamos cómo puedes obtener el juego directamente sin coste.

    Epic Games Store continúa su propuesta de ofrecer un videojuego gratuito a la semana y esta vez lo hace con uno de los títulos cooperativos más divertidos de los últimos tiempos. Ya puedes descargar Overcooked gratis en PC gracias a esta plataforma. ¿Quieres saber cómo conseguirlo paso a paso? El proceso es muy sencillo.

    Cómo descargar Overcooked gratis en PC

    Lo único que necesitas es tener una cuenta de Epic y, a su vez, descargar el programa en tu PC para poder disfrutar de los juegos. Después, busca o sigue el siguiente enlace para descargar Overcooked gratis. Ten en cuenta que esta oferta solo durará hasta el próximo 11 de junio, por lo que si llegas tarde tendrás que pagar el precio completo del juego.

    Una vez llegues a la página del juego tan solo tendrás que descargarlo y añadirlo a tu biblioteca. Verás que el proceso es similar a la compra pero no tendrás que pagar absolutamente nada. Si consigues Overcooked antes de la fecha, podrás jugar con él siempre que quieras para siempre, incluso después de que esta oferta haya finalizado.

    Os recomendamos que estéis muy atentos a los movimientos de Epic Games Store porque llevan mucho tiempo regalando juegos así. Ya pudimos disfrutar de Overcooked gratis el pasado mes de julio de 2019, y parece que esta vez han vuelto a apostar por este divertido juego. Pero seguirán regalando más videojuegos en próximas semanas.

    Hace poco también pudimos disfrutar de Borderlands: Una colección muy guapa gratis, y otros títulos como GTA V. Si vas a darle caña al juego de regalo de esta semana te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con consejos y trucos de Overcooked, ideales para los jugadores novatos. Y cuidado con las discusiones en pareja.

    Overcooked: Special Edition

    Verkijgbaar vanaf 27 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.