Overwatch en PS4 y Xbox One es una realidad

    Blizzard ha confirmado el lanzamiento de Overwatch en PS4 y Xbox One, así como una fecha para primavera de 2016.

    Pues ya está confirmado: Blizzard lanzará Overwatch en PS4 y Xbox One. Se trata de la primera vez que la compañía lanza a la vez un juego para PC y consolas. La sorpresa que seguramente tenían preparada para la Blizzcon de esta noche se ha arruinado por una imagen filtrada en Battle.net que ya no está online.

    Overwatch en PS4 y Xbox One para primavera de 2016

    Ayer ya escuchábamos rumores de Overwatch en PS4 y Xbox One puesto que en las tiendas estadounidenses de GameStop estaban empezando a aceptar reservas, algo que extrañó bastante a todo el mundo puesto que pensábamos que iba a ser un juego free to play.

    Es posible que lo siga siendo, ojo, por aquello de que Blizzard ha vendido en tiendas códigos de descarga de Heroes of the Storm junto con personajes y packs de mejora, así que aún existe la posibilidad de que Overwatch siga siendo free to play. Esto es lo que, imaginamos, confirmará la compañía esta tarde-noche.

    Así que nada, esperamos que también haya una beta de Overwatch en PS4 y Xbox One y, sobre todo, que esta vez sí que nos toque una, que en PC nos han dejado con las ganas.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.