Overwatch gratis el fin de semana en todas las plataformas

    Tenemos otra oportunidad para jugar a Overwatch gratis en todas sus versiones

    La nueva IP de Blizzard sigue sumando adeptos y se vuelve a ofrecer de manera gratuita, con una pequeña excepción para los suscriptores de Xbox Lieve Gold y PlayStation Plus durante el fin de semana de la semana que viene, es decir, del 18 al 21 de noviembre, momento en el que todos podremos jugar a Overwatch gratis durante tres días.

    Overwatch gratis de nuevo en consolas

    A partir de las 19:00 hora española del viernes 18 de noviembre, podrás descargar Overwatch gratis para PlayStation 4 y Xbox One desde la PlayStation Store o la tienda Xbox si eres suscriptor de sus servicios de pago, siendo PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Si cuentas con un PC, te bastará con tener instalada la plataforma digital de Blizzard, Battlenet, y simplemente descargar el juego sin ningún tipo de coste adicional. Se trata de la segunda vez que la compañía ofrece una fase de pruebas gratuita de su juego, y en esta ocasión también se incluye la versión de PC.

    Overwatch está disponible desde el 24 de mayo y según Blizzard ya cuenta con más de 20 millones de usuarios activos. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y desde la semana pasada puedes probar a su nueva heroína, Sombra, desde el servidor RPP, la región pública de pruebas de la versión de PC. Con la reciente celebración de la Blizzcon, el evento anual en el que Blizzard presenta sus grandes novedades futuras, también se ha presentado la Liga Overwatch, un nuevo formato de corte más tradicional que ofrecerá la posibilidad de que cada ciudad esté representado por un equipo oficial.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.