Pablo Escobar: el patrón del mal 2 en Netflix - Todo sobre la esperada segunda temporada y su fecha de estreno

    Te hablamos de la continuación de Pablo Escobar: el patrón del mal 2 en Netflix. Todo sobre la esperada segunda temporada y su fecha de estreno

    Caracol Play

    Pablo Escobar: el patrón del mal 2 en Netflix: Todo sobre la esperada segunda temporada y su fecha de estreno

    Pablo Escobar: el patrón del mal es una de las series más exitosas de Netflix, que narra la vida del infame narcotraficante colombiano desde sus inicios como ladrón hasta convertirse en el jefe de un imperio del crimen. La primera temporada, que consta de 74 episodios, se estrenó en 2012 y fue un fenómeno de audiencia tanto en Colombia como en el resto del mundo.

    La serie está basada en el libro La parábola de Pablo, escrito por Alonso Salazar, y cuenta con un reparto encabezado por Andrés Parra, Angie Cepeda y Cecilia Navia. La producción es de Juana Uribe y Camilo Cano, hijos de dos periodistas asesinados por orden de Escobar.

    La primera temporada abarca desde la infancia de Pablo hasta su muerte en 1993, pasando por su ascenso al poder, su entrada en la política, su guerra contra el Estado y sus rivales, su fuga de la cárcel, su persecución y su caída final. Pero la historia de Pablo Escobar no termina ahí. Su legado sigue vivo en la memoria colectiva y en las consecuencias que dejó su violencia en Colombia y el mundo. Por eso, muchos fans se preguntan si habrá una segunda temporada de Pablo Escobar: el patrón del mal en Netflix.

    Fecha de estreno de la temporada 2 de Pablo Escobar: el patrón del mal

    ¿Habrá segunda temporada? La respuesta es sí. Según confirmó el propio Andrés Parra en una entrevista con El Tiempo, ya se está trabajando en la continuación de la serie, que se centrará en lo que ocurrió después de la muerte de Escobar.

    “Estamos muy contentos porque ya estamos escribiendo los guiones de la segunda temporada. Va a ser una temporada muy interesante porque va a mostrar cómo quedó el país después de la muerte de Pablo Escobar, cómo se reconfiguró el narcotráfico, cómo surgieron nuevos carteles, cómo se enfrentaron entre ellos y cómo afectaron a la sociedad”, dijo Parra.

    El actor también adelantó que volverá a interpretar a Escobar en algunos flashbacks que servirán para conectar los hechos con la primera temporada. Además, aseguró que habrá nuevos personajes basados en personas reales que tuvieron un papel importante en la historia del narcotráfico.

    “Vamos a ver a personajes como los hermanos Rodríguez Orejuela, los jefes del cartel de Cali; a Carlos Castaño, el fundador de las Autodefensas Unidas de Colombia; a Don Berna, el sucesor de Escobar en Medellín; a Popeye, el sicario más famoso de Escobar; y a muchos otros que fueron clave en esa época”, reveló Parra.

    La fecha de estreno de Pablo Escobar: el patrón del mal 2 en Netflix aún no se ha anunciado oficialmente, pero se espera que sea a finales de 2023 o principios de 2024. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de la primera temporada completa en la plataforma de streaming.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto