Paper Girls 2 en Netflix - Fecha de estreno de la segunda temporada ¿HBO, Disney + o Prime, dónde verla?

    Todo lo que estabas deseando saber sobre Paper Girls 2 en Netflix - Fecha de estreno de la segunda temporada ¿HBO, Disney + o Prime, dónde verla?

    Amazon Prime Video

    Tras una primera temporada que nos ha enganchado, no podemos espera a tener en nuestras manos los nuevos capítulos de la obra inspirada en el cómic de mismo nombre. Te hablamos de Paper Girls 2 en Netflix: Fecha de estreno de la segunda temporada ¿HBO, Disney + o Prime, dónde verla?

    Paper Girls 2 en Netflix

    Paper Girls lleva a la pantalla de televisión el cómic de Brian K. Vaughan, que seguramente te suene de otras adaptaciones vm Runaways o La Cúpula. En esta primera temporada hemos conocido la historia de cuatro amigas que de pronto se ven trasladadas al futuro donde se encuentran con sus yoes del futuro.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del mundo del videojuego en nuestras guías y noticias sobre Cómo funciona el motor en Raft y cómo se usa y Cómo capturar animales en Raft: Guía de tameo y dominación. Hoy te hablamos de la esperada continuación de esta serie y cuándo y dónde podrás verla.

    Paper Girls 2 en Netflix: Fecha de estreno de la segunda temporada ¿HBO, Disney + o Prime, dónde verla?

    A día de hoy no hay planes confirmados acerca del futuro de Paper Girls, pero el cómic en el que se inspira da para muchas temporadas. A esto se une su estilo ochentero, que bebe de fuentes parecidas a las de Stranger Things pero sin convertir cada capítulo en una invitación a lo eterno, lo que siempre da puntos.

    Por ello estamos seguros de que habrá segunda temporada, que podría anunciarse a finales de 2022. Respecto a la plataforma, se mantendrá en Amazon Prime Video, quedando HBO, Netflix y Disney Plus fuera de la ecuación.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto