Parece que sí veremos a Overwatch en PS4 y Xbox One

    Blizzard no ha dicho aún nada sobre una versión de Overwatch en PS4 y Xbox One, pero el código de la beta no miente.

    Blizzard no ha dicho jamás que vayan a lanzar Overwatch en PS4 y Xbox One, pero el código no engaña. Los siempre hábiles jugadores de PC han encontrado referencias PlayStation Network y a Xbox Live en el código de la beta de Overwatch, de modo que esto ya parece algo bastante evidente.

    ¿Overwatch en PS4 y Xbox One? El código no miente

    Por supuesto, Blizzard nunca cerró las puertas a este asunto, y aunque Overwatch en PS4 y Xbox One siempre fue posible, se ha anunciado de momento como un juego para PC, y nada más. Sin embargo, como ya pasó con Diablo III, parece evidente que llegará a consolas en algún momento.

    También es posible que esto sea una mera tontería, una prueba o unas líneas de código del motor que soporta a Overwatch y que lo mismo están ahí por defecto, porque los programadores son siempre precavidos. También es cierto que nunca trabajan en features que no se vayan a necesitar, así que nunca se sabe.

    Lo que está claro es que la gente está disfrutando bastante de la beta de Overwatch, y que de llegar a PS4 y Xbox One, podría ser todo un exitazo sin problemas, sobre todo si termina siendo un juego free to play, como se comenta. Veremos que pasa durante 2016.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.