Pau y Marc Gasol en la portada española de NBA 2K16

    Hicieron historia y ahora su carrera de logros conjuntos continúa. Los hermanos Gasol se hacen con la portada española de NBA 2K16 por méritos propios.

    Pau Gasol y Marc Gasol son dos de los mejores deportistas de élite que ha dado España en los últimos años, y siguen cosechando éxitos en la NBA. Hoy, 2K ha anunciado que los hermanos Gasol serán también los protagonistas de la portada española de NBA 2K16.

    Este mismo año, Pau Gasol y Marc Gasol protagonizaban una escena que pasará a la historia del deporte, y es que ambos fueron los elegidos para dar el salto inicial en el All-Stars 2015, representando cada uno al Dream Team de una de las dos costas norteamericanas.

    Historia en la portada española de NBA 2K16

    Marc Gasol ya había aparecido en la portada española de NBA 2K13, pero ahora como uno de los Memphis Grizzlies, acompaña a su hermano Pau Gasol, titular de los Chicago Bulls, que se estrena como portada para la saga (aunque ya había aparecido con anterioridad en varios NBA Live). Sin embargo, ninguno lleva la camiseta de su equipo en la imagen central, que pertenece a ese All-Stars histórico.

    La portada española de NBA 2K16 no será la única que recibamos, ya que la edición española contará también con las otras tres, protagonizadas por Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis, en un desplegable que podremos doblar para poner la carátula que cada uno prefiera.

    NBA 2K16 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a lo largo de este año, también para Xbox 360 y PlayStation 3.

    Portada española de NBA 2K16

    NBA 2K16

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.