Peces de Animal Crossing New Horizons en Julio - Novedades y cómo conseguirlos

    Aquí tienes la lista con los nuevos peces de Animal Crossing New Horizons en julio de 2020. Estas son las novedades y cómo conseguirlos.

    Nuestra isla volverá a recibir novedades el próximo mes, en forma de animales acuáticos e insectos. Hoy os enseñamos cuáles son todos los peces de Animal Crossing New Horizons en julio, aquellos que se incorporan como nuevos al juego. Durante todo el mes podrás obtenerlos y os indicamos dónde, cuándo y cómo hacerlo.

    Los nuevos peces de Animal Crossing New Horizons en julio y cómo atraparlos

    En total hay cinco nuevos peces de Animal Crossing New Horizons en julio, que se añaden a los que todavía permanecen en el juego respecto al mes anterior. Como sabéis cada uno de ellos vive en un espacio acuático diferente y aparece a unas horas determinadas. Aquí tenéis la lista de todos ellos, dónde aparece y a qué horas vais a poder pescarlos:

    • Ayu. En el río durante las 24 horas del día.
    • Pez Napoleón. En el mar de 04:00 a 21:00.
    • Pez Erizo. En el mar durante las 24 horas del día.
    • Pez Espada. En el muelle durante las 24 horas del día.
    • Pez Luna. En el mar de 04:00 a 21:00.

    Como decíamos, a esto se suman los nuevos bichos de Animal Crossing New Horizons en julio (estos son más numerosos) que tendréis que capturar durante este tiempo y llevárselos a Sócrates si queréis completar el museo.

    Si necesitáis más ayuda con el juego recuerda que contamos con multitud de guías útiles. Por aquí os indicamos dónde aparece el PIN Dodo en Animal Crossing New Horizons, por si no sois capaces de encontrarlo cuando queréis que algún amigo os visite. Hablando de eso, aquí os contamos cómo viajar a otras islas en Animal Crossing New Horizons, dando toda la información que necesitáis sobre este aspecto del juego.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto