Pelea de taberna heroica de Hearthstone - Nuevo modo de pago

    Blizzard se arriesga y anuncia una pelea de taberna heroica de Hearthstone, sólo apta para experimentados.

    Las cosas se pondrán serias en la pelea de taberna heroica de Hearthstone, un nuevo modo de juego que incluirá peaje previo, y ofrecerá grandes recompensas a aquellos valientes que se lancen al reto que tiene preparado Blizzard. La conocemos como la pelea de taberna heroica, y está al caer.

    Pelea de taberna heroica de Hearthstone, una Arena difícil

    Blizzard ha publicado en su foro oficial que la pelea de taberna heroica de Hearthstone estará abierta en el plazo de una pelea de taberna normal, y tendrá una cuota de participación de 9,99 euros o mil monedas de oro. Es algo inusual en un modo que siempre se ha caracterizado por ser gratis y recompensar con un sobre a la primera partida ganada, pero los cambios también incorporan jugosas recompensas.

    La pelea de taberna heroica de Hearthstone, nos enfrentará al reto de crearnos un mazo estándar -que no podremos cambiar después- mediante el cual nos enfrentaremos a una ronda de 12 combates donde al final nos esperan 50 sobres, mucho oro, polvo arcano y tres legendarias doradas. Está planteado como una Arena y, tras tres derrotas, seremos eliminados.

    Pelea de taberna heroica de Hearthstone

    Dan Emmons y Pat Nagle, de Blizzard, han querido dejar claro que su intención es crear un evento temporal que sea más competitivo que los demás y que, sobre todo, sea algo nuevo. También apuntan que son conscientes que esta pelea de taberna de Hearthstone no gustará a todo el mundo, pero la parte positiva es que solo estará disponible una semana. Sin duda es un riesgo inusual en el juego que despertará cierta controversia, pero también habrá muchos otros jugadores encantados con los premios que recibirán al final del camino.

    Hearthstone: Blackrock Mountain

    Verkijgbaar vanaf 3 april 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.