Persian en Pokémon Espada y Escudo - Cómo conseguirlo

    Cómo conseguir a Persian en Pokémon Espada y Escudo, la querida evolución de Meowth.

    La nueva entrega de la franquicia posee ciertas peculiaridades a la hora de conseguir a algunas criaturas o evolucionar a otras. Hoy te enseñamos cómo conseguir a Persian en Pokémon Espada y Escudo, la evolución de Meowth que en este caso requiere de un proceso peculiar.

    Cómo conseguir a Persian en Pokémon Espada y Escudo

    Habrás comprobado que la nueva región de estas nuevas entregas, Galar, cuenta con ciertas especies que han cambiado su apariencia respecto a otros juegos. Son las formas de Galar. Meowth es uno de ellos, y comprobaréis que al evolucionarlo no conseguiremos al Persian al que todos estamos acostumbrados.

    Lo que necesitamos para poder obtener a Persian en Pokémon Espada y Escudo es un Meowth normal, que no sea de la región de Galar, y sólo hay una manera de conseguirlo en la aventura. Tendrás que dirigirte a la Ruta 4 en tu camino hasta el estadio, hasta que veas a un niño con una caqueta azul. Habla con él y verás que está buscando un Meowth de Galar, que te intercambiará por un Meowth normal.

    Como habrás supuesto, esa es la manera de conseguir al Meowth que necesitamos: capturando a un Meowth de Galar (es habitual y está presente en muchas rutas) e intercambiándolo con este muchacho, después tocará evolucionarlo.

    Pokemon Espada Escudo Persian

    Evolucionar a Meowth para conseguir un Persian en Pokémon Escudo y Espada

    Para evolucionar a Meowth en un Persian en Pokémon Escudo y Espada tan sólo tendremos que alcanzar el nivel 28 con este Pokémon. Después, realizará su proceso habitual de evolución y obtendremos a esta criatura, presente desde la primera generación de juegos.

    Y recuerda que tenemos multitud de guías y trucos del juego, como esta en la que te enseñamos cómo conseguir un Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo (uno de los Pokémon más poderosos del juego) o esta otra en la que te indicamos la localización de la Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo, imprescindible para evolucionar a ciertas criaturas.

    Pokemon Sword

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.