El tráiler de Persona 5 es complejo como un buen whisky

    Atlus ha lanzado un nuevo y potente tráiler de Persona 5, que muestra protagonistas, menús, mazmorras y... lo adoramos.

    El tráiler de Persona 5, que os obligamos a ver ya mismo, es un espectáculo visual confeccionado desde el amor y respeto a las mejores formas de expresión artística japonesas, que son el anime y el arte interactivo, prestando mucha atención a buenas tendencias creadas por joyas como The World Ends with You o Cowboy Bebop. Dicho esto, pasemos a ubicarnos en el tráiler.

    La presentación nos pone a seguir los pasos de ese protagonista que ya se había presentado con anterioridad, mientras se mueve por la ciudad, en tren, se duerme en clase y demás. Entran en escena ahora dos personajes rubios, una chica y un chico, y una mascota gatuna que parece formar parte de esta nueva panda. También podemos echar un vistazo a las nuevas mazmorras del juego, que parecen incluir elementos de sigilo y de plataformas, cosa que es nueva en la serie.

    Un nuevo Persona 5, una nueva panda

    Katsura Hashino ha hablado en la página oficial de Atlus sobre el tráiler, y Siliconera nos ha hecho el enorme favor de traducirlo del japonés:

    Persona 5 va a llegar este año a Japón, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4, y aún no se sabe cuándo nos llegará a nosotros, pero llegará, ya lo creemos que llegará.

    Persona 5

    Verkijgbaar vanaf 4 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.