PES 2017 en PS3, Xbox One y Xbox 360 no permite editar plantillas

    Ojo, que si queréis disfrutar de PES 2017 en PS3, Xbox One y Xbox 360 deberíais saber que no existen las mismas opciones que en PS4 para poder modificar las plantillas.

    La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami ya está entre nosotros, y una de las características que debéis tener en cuenta antes de haceros con él es que cuenta con muchas menos licencias que su entrega del año anterior. Lo bueno es que podemos editar las plantillas e incorporar las imágenes reales, pero ojo, porque PES 2017 en PS3, Xbox One y Xbox 360 no permite realizarlo.

    PES 2017 en PS3, Xbox One y Xbox 360 sin opciones de edición

    Hace unos días os mostramos una interesante guía para que pudieráis cambiar los nombres de los equipos en el juego con facilidad, para que todos luzcan como los reales, pero más allá de eso, no podéis hacer más en las ediciones de PES 2017 en PS3, Xbox One y Xbox 360. Solo en PS4 podremos incluir archivos de imágenes para variar los escudos, equipaciones y demás características visuales.

    No sabemos muy bien a qué se debe este hecho, pero debéis tenerlo muy claro en caso de que queráis haceros con PES 2017 en PS3, Xbox One y Xbox 360. Las consolas de anterior generación no cuentan con estas opciones de modificación y la entrega de Xbox One tampoco, aunque algunos aficionados han conseguido llegar a editar sus caracaterísticas.

    La entrega de PC también permite, como no podía ser de otra manera, editar todos estos aspectos, pero es bastante inferior visualmente a lo que encontramos en consola. Es una pena que Konami no haya incorporado este sistema de edición a PES 2017 en PS3, Xbox One y Xbox 360, pero al menos os lo podemos contar para que lo tengáis en cuenta en caso de que sea importante para vosotros.

    Pro Evolution Soccer 2017

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.