PES 2018 Liga Master - Todas las novedades de este modo

    Si quieres saber todo lo nuevo que llega a la Liga Master de PES 2018 te lo resumimos en estas líneas

    El lanzamiento de PES 2018 es algo que está cada vez más cerca, y las novedades de Konami van cayendo poco a poco pero cuando lo hacen son bastante interesantes. Hoy sabemos más cosas que ayer sobre lo que podremos hacer en la Liga Master, y te interesa.

    Tras su asistencia a la Gamescom 2017, Konami ha querido traer novedades de PES 2018 mediante varios formatos. Para empezar, se ha publicado un reciente nuevo tráiler en el que podemos ver todos los regates que nos permitirán realizar en el juego, pero también tenemos otras noticias importantes con respecto a uno de los modos de juego más famosos.

    PES 2018

    La liga Master de PES 2018 cambia a mejor

    Una de las grandes novedades de PES 2018 que podremos disfrutar a partir del 14 de septiembre tiene que ver con los fichajes de la Liga Master. Desde este instante, existirá la posibilidad de establecer cláusulas en los contratos que blinden a los fichajes, lo detallamos todo a continuación.

    Como somos unos apasionados del fútbol, en nuestra casa también encontrarás las últimas novedades de PES 18 recién salidas del horno. Esperamos que Konami venga con muchas sorpresas, aquí podrás leer todos los regates de PES 18 que esperamos en su lanzamiento.

    Supongamos que quieres fichar a Leo Messi en la Liga Master de PES 2018. Hasta ahora, debías ofrecer una cantidad superior a la ficha del jugador y esperar a que el club diese el visto bueno, pero ahora las cosas van a cambiar. Desde este instante podremos pagar una cláusula que obligará al club propietario a despedirse de su estrella, aunque le pese.

    Cabe decir, sin embargo, que esta novedade de PES 2018 es un añadido que no facilitará las cosas. Pagar el equivalente a algunas cláusulas será dejarse mucho dinero, y hay que decir que son cantidades que no siempre nos podremos permitir. Simplemente, se añade otro factor al sistema de fichajes que lo hace todo más realista.

    PES 2018

    Otras novedades de PES 2018

    También sabemos que la Liga Master de PES 2018 nos va a dejar realizar partidos de pretemporada, algo muy importante para la preparación del equipo y para empezar a entender qué alineación nos conviene más. También se ha revisado el sistema de menús con un look totalmente nuevo que hará más sencilla la navegación.

    Otro de los aspectos que más gusta dentro de las novedades de la Liga Master de PES 2018 son las ruedas de prensa posteriores a los partidos. En esta entrega tendremos nuevas escenas en los vestuarios, los pasillos y demás, haciéndolo todo mucho más realista mediante pequeños detalles que se agradecen.

    Uno de los que más nos ha gustado y que también podremos disfrutar dentro de las novedades de la Liga Master de PES 2018 tiene que ver con los hat-tricks. Siempre que marquemos tres goles o más con un mismo jugador, saltará una escena cinemática al terminar los 90 minutos en la que veremos al goleador con el balón, llevándoselo a casa como suele ocurrir.

    PES 2018

    Otras novedades de PES 2018

    También se ha confirmado que llegarán cambios a myClub que serán anunciados en los próximos días. Al parecer se están estudiando diversos sistemas relacionados con las fotos de los jugadores, las presentaciones y el sistema de bombo. En cuanto sepamos todo lo nuevo que llega a PES 2018 te lo contaremos.

    Pro Evolution Soccer 2018

    Verkijgbaar vanaf 14 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.