Phil Spencer adelanta la captura de pantalla en Xbox One

    Microsoft ya tiene horneándose la opción de capturar pantalla en Xbox One, y Phil Spencer lo ha tuiteado hace unas horas.

    Phil Spencer ha demostrado con un tuit que Xbox One ya tiene en funcionamiento la posibilidad de hacer capturas de pantalla; una característica muy escurridiza que ha tardado mucho en llegar. Spencer ha usado su kit de desarrollo de Xbox One para hacer una captura de pantalla del sistema operativo de la consola. Parece ser que la característica aparece en el menú que surge al pulsar dos veces el botón Xbox del mando.

    Para responder a los tuits con los que sus seguidores han respondido al anuncio, Spencer ha comentado que esta característica es «una de las peticiones más frecuentes» y que «la interfaz de usuario y la activación están en fase de depuración por el momento».

    Xbox One recibirá pronto la captura de pantalla

    Si se mantiene tal y como está ahora, hacer capturas será la última característica que se podrá activar pulsando dos veces el botón de Xbox en el mando de Xbox One. En julio del año pasado Microsoft añadió la posibilidad de cambiar entre aplicaciones al pulsar dos veces el botón luminoso.

    Spencer lleva tiempo hablando de incluir la posibilidad de hacer capturas de pantalla en Xbox One. En mayo del año pasado, respondió a una pregunta por Twitter que la característica estaba en «la lista» de las actualizaciones mensuales.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.