Pillars of Eternity desvela sus bonificaciones por reservarlo

    Pillars of Eternity es el próximo juego desarrollado por Obsidian, fue financiado por Kickstarter y utiliza una tecnología gráfica muy a la antigua usanza

    Fans del rol añejo, regocijaos: Pillars of Eternity ya está muy cerca, tanto que Obsidian ya ha puesto a disposición de los ingratos que no pusieron dinero en su Kickstarter las ventajas por reservarlo antes de su lanzamiento. Son bastante claritas y sencillas, pero no por eso menos suculentas.

    Pillars of Eternity tiene dos opciones de reserva

    De momento, todas las versiones del juego tienen un 10% de descuento hasta el 24 de noviembre. Pero además, hay dos ediciones, que desgranamos a continuación:

    Para quienes no lo conozcáis, Pillars of Eternity es un RPG que intenta regresar al espíritu de los pioneros del género en el PC, como Baldur's Gate, con unos gráficos que rememoran aquella época y un sistema de combate similar al de aquellos tiempos, aunque actualizado para los estándares de hoy.

    Es posible hacerse con él tanto en Steam, como en GOG como en otras muchas webs de distribución digital. Y aunque no tenemos la fecha de lanzamiento confirmada más allá de que llegará a comienzos de 2015, le tenemos muchas ganas.

    Pillars of Eternity

    Verkijgbaar vanaf 26 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.