Pillars of Eternity inicia su beta cerrada

    La beta de Pillars of Eternity ya está disponible a través de Steam para las personas que apoyaron la campaña de Kickstarter con más de 110 $

    Pillars of Eternity necesitaba poco más de un millón de dólares para seguir adelante y acabó llevándose casi cuatro. Por fin tenemos con nosotros el primer pedazo de esta tarta en forma de beta cerrada en exclusiva para los backers que apoyaron el proyecto apoquinando más de 110 dólares.

    La beta esta disponible para PC y, la publicación en la página de Obsidian no incluye ningún spoiler, puesto que los jugadores no seguirán el camino principal del juego ni conocerán la historia central. De la misma forma tampoco se incluyen las mecánicas de las fortalezas ni nada por encima del nivel 8 de experiencia.

    Captura de Pillars of Eternity

    Pillars of Eternity fue un éxito rotundo en Kickstarter

    Los jugadores podrán conocer las 11 clases y rodearse de 4 compañeros de aventuras «extremadamente genéricos» (de forma intencional). El estudio también anima a los jugadores a hacer hincapié en la exploración, los combates, las conversaciones, el sistema de saqueo, de creación de objetos y los encantamientos.

    El juego es un RPG clásico de Obsidian Entertainment, un estudio famoso por haber creado, entre otros títulos, Fallout: New Vegas.

    Pillars of Eternity no tiene fecha de lanzamiento aún.

    Pillars of Eternity

    Verkijgbaar vanaf 26 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.