Pillars of Eternity ya tiene fecha de lanzamiento

    Obsidian Entertainment ha anunciado en el blog del Kickstarter de Pillars of Eternity que el juego saldrá el 26 de marzo.

    Pillars of Eternity ya tiene fecha de lanzamiento. Obsidian Entertainment ha anunciado a través de la página de Kickstarter del proyecto que el juego de rol saldrá el 26 de marzo. El título, que antes se conocía como Project Eternity, llegará a GOG, Steam y «otros distribuidores de internet».

    De aquí a la fecha de lanzamiento Obsidian trabajará en pulir el juego y erradicar los bugs, aparte de «terminar... todo», incluyendo las recompensas para los que apoyaron el proyecto.

    Esta es la fecha definitiva de Pillars of Eternity

    Pillars of Eternity iba a salir en primavera de 2014, pero tras finalizar su campaña de Kickstarter en octubre de 2012, con 3,9 millones de dólares, Obsidian expandió el contenido del juego y retrasó su lanzamiento. No obstante, en octubre del año pasado, teniendo como fecha de lanzamiento invierno de 2014, el estudio volvió a retrasarlo para «incorporar cuantas más criticas pudieran, puliendo cada esquirla del juego, y asegurándose de que no lanzaban un juego defectuoso».

    Pillars of Eternity

    Verkijgbaar vanaf 26 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.