Spotify llega a PlayStation sin necesidad de Plus

    Spotify ha llegado hoy mismo a PlayStation 3 y PlayStation 4, y para usarlo no hará falta ni Plus ni Premium.

    Sony anunció esta mañana que hoy se lanzaba la app de Spotify en PlayStation, y ya está disponible para su descarga tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. No hace falta estar suscrito al Plus ni contar con Spotify Premium para poder escuchar música libremente en la app.

    Spotify también permite escuchar música mientras jugamos

    Al abrir la aplicación podemos acceder directamente a nuestra cuenta con un sistema muy cómodo si tenéis la aplicación de Spoti instalada en vuestro móvil también o introduciendo directamente vuestros credenciales. Si no tenéis cuenta, podéis acceder a una prueba de 30 días de la versión Premium de forma gratuita, o 60 días en el caso de que tuviérais una cuenta de Music Unlimited registrada a 29 de marzo.

    Si no, os toca pagar los 9,99€ si queréis poder escuchar música sin anuncios, en mejor calidad y, aparte, sin conexión, en el caso de los dispositivos móviles. Como ya hacía anteriormente, la aplicación móvil nos permite controlar todo lo que ocurra en la aplicación de PlayStation, cosa que es comodísima, especialmente para cambiar la música mientras jugamos sin tener que salir del juego.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.