PlayStation Now será un todo lo que puedas jugar por 20 dólares

    Sony ha anunciado sus planes de lanzamiento de PlayStation Now, el servicio de suscripción para jugar títulos de PlayStation 3, en PlayStation 4.

    PlayStation Now va a comenzar a funcionar para PlayStation 4 en Estados Unidos y Canadá el 13 de enero con dos planes diferentes: uno mensual, por 19,99 dólares al mes y otro de tres meses por 44,99 dólares. El servicio comenzará en PlayStation 4 primero pero luego le seguirán otros dispositivos permitidos, según dice la nota de prensa.

    Por otra parte, también contaremos con una prueba de siete días que estará disponible desde el día de lanzamiento. La suscripción ofrece acceso ilimitado a más de 100 títulos de PlayStation 3 de editoras como SCE Worldwide, Sega, Warner Brothers y Bandai Namco.

    PlayStation Now irá llegando a otros dispositivos de Sony

    Phil Rosenberg, vicepresidente senior, encargado de la sección de desarrollo de negocio y relaciones públicas de Sony Computer Entertainment America decía lo siguiente:

    Tampoco se olvidaba de que «hay montones de usuarios de PS4 que nunca han tenido una PS3, y esto es una forma genial de ponerse al día con los juegos que se han perdido».

    El servicio permite a los jugadores jugar en retransmisión a los títulos de PlayStation 3 sin necesidad de descargar, instalar o parchear el juego, y las sesiones de juego podrán guardarse en los servidores de Sony. A medida quele servicio se expanda podremos acceder a los juegos del catálogo desde varios dispositivos. Si queréis podéis informaros más de la plataforma, podéis pinchar aquí.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.