PlayStation Store en PS4 tiene un nuevo rediseño

    Después de haberse filtrado desde hace tiempo, ahora ya sí está visible para todos el nuevo rediseño de PlayStation Store en PS4, la tienda digital de la consola.

    Ya podemos ser testigos de un nuevo rediseño en algunas de las páginas de PlayStation Store en PS4, la tienda digital de la consola de nueva generación de Sony. Hace un tiempo ya se filtraron algunas capturas que apuntaban a este pequeño cambio visual, pero ahora ya puede ser observado por todos los jugadores que quieran echar un vistazo desde su propia consola.

    Así es el rediseño de PlayStation Store en PS4

    Gracias a las capturas realizadas por el medio Gamespot, podemos echar un vistazo directo al cambio que ha sufrido PlayStation Store en PS4 en lo que a páginas de juegos se refiere. Es decir, cuando entremos en la página de un videojuego, ahora esto será lo que veamos, mucho más atractivo e incluso útil en comparación a lo que habíamos visto hasta el momento.

    Rediseño de PlayStation Store en PS4Rediseño de PlayStation Store en PS4Rediseño de PlayStation Store en PS4Rediseño de PlayStation Store en PS4

    Como veis, con el nuevo rediseño de PlayStation Store en PS4 es mucho más sencillo navegar por los juegos disponibles y echar un vistazo a toda la información para cada uno de ellos, con un fondo adaptado a cada título en lugar del clásico azul que sigue presente en el resto de la plataforma.

    Este rediseño de PlayStation Store en PS4, por lo tanto, solo afecta a este tipo de contenidos en concreto, por lo que no esperéis que haya un cambio de este tipo en el resto de características. No sabemos si hay algún tipo de idea para hacer una remodelación al completo algún día también en el resto de opciones, pero de momento esto es lo único que ha cambiado, ahora sí, de forma oficial.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.