Podemos elegir los juegos gratis de PS Plus en septiembre

    Como ya se rumoreaba, el servicio de suscripción nos permitirá votar por uno de los juegos gratis de PS Plus que se ofrecerán en el mes de septiembre.

    Ya os comentábamos hace unos días que Sony tenía en mente llevar a cabo una nueva iniciativa que permitiera a los propios suscriptores del servicio elegir los juegos gratis de PS Plus a partir de ahora, a través de un método sencillo de votación.

    La compañía acaba de hacerlo oficial, y a partir del día 13 de agosto podremos votar nuestro favorito de entre estos tres juegos: Armello, Grow Home y Zombie Vikings. La campaña durará once días y terminará el próximo 24 de agosto.

    El título que haya conseguido más votos hasta ese día se incluirá en la lista de juegos gratis de PS Plus del mes de septiembre, mientras que los otros dos se ofrecerán con un pequeño descuento exclusivo para los suscriptores.

    Cómo votar por los juegos gratis de PS Plus

    No todos los poseedores de una PS4, PS3 o PS Vita podrán participar en estas votaciones, sino que habrá algunas restricciones para poder votar los juegos gratis de PS Plus. La primera de ellas es que se debe ser un jugador activo del servicio.

    Lo segundo, simplemente, es dirigirse a la sección PS Plus dentro de la aplicación de PlayStation Store y realizar tu voto. Podrás ir consultando los resultados de los votos e incluso cambiarlo a lo largo de los días antes del día 24.

    Grow Home

    Verkijgbaar vanaf 4 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.