Pokemon Go ya está disponible en España para iOS y Android

    Niantic por fin se ha dignado y Pokemon Go ya está disponible en España, tanto en la AppStore como en la PlayStore.

    Ha llegado el día: Pokemon Go ya está disponible en España. Aquí lo tenéis para iOS y aquí para Android.

    Aunque ya estaba en las tiendas, era imposible descargarlo salvo haciendo triquiñuelas o bajándose la APK por otra parte, pero eso se ha acabado. El lanzamiento oficial de Pokemon Go ha llegado tan solo unos pocos días después del estadounidense y un día después del alemán o británico.

    Pokemon Go ya está disponible en España para iOS y Android

    Ahora que Pokemon Go ya está disponible en España, podremos hablar con más tranquilidad de todos los aspectos que lo hacen genial. Os recomendamos leer nuestro análisis de la versión preliminar, así como echarle un vistazo a las múltiples guías que hemos hecho sobre él: para capturar Pokémon, para ganar combates, para encontrar buenas criaturas...

    El fenómeno que está siendo Pokemon Go no tiene comparación ahora mismo: ha superado a un montón de importantes nombres de Internet y del mundo móvil, como Twitter, Snapchat, Tinder o incluso el mismísimo Facebook. Aunque no sea tan importante como estas apps, que tenga más usuarios conectados o que se use durante más tiempo es sorprendente.

    De momento, el juego no está tan completo como a muchos nos gustaría, pero Niantic ha prometido irlo ampliando poco a poco. Tienen pensado incluir más elementos sociales y la posibilidad de intercambiar Pokémon con amigos en una actualización que no debería tardar mucho en llegar.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.