Pokémon Horizons 2023: Fecha de estreno y cómo ver la nueva serie de Pokémon Españita ambientada en Paldea

    Cada vez está más cerca la primera temporada de Pokémon Horizons 2023: Esta es la fecha de estreno y cómo ver la nueva serie de Pokémon Españita ambientada en Paldea

    The Pokémon Company

    Pokémon Horizons 2023: Fecha de estreno y cómo ver la nueva serie de Pokémon Españita ambientada en Paldea

    Pokémon Horizons es la nueva serie de animación basada en el universo de Pokémon. Se trata de una aventura que explora los misterios del mundo Pokémon, con nuevos personajes, regiones y Pokémon. Además, es la primera serie de Pokémon en la que Ash Ketchum y Pikachu no son los protagonistas. Hoy te ayudamos a no perderte el estreno de Pokémon Horizons 2023: Fecha y cómo ver la nueva serie de Pokémon Españita ambientada en Paldea

    ¿Qué es Pokémon Horizons?

    Pokémon Horizons es una serie de anime que se estrenó en Japón el 14 de abril de 2023, en el canal Tokyo TV. La serie está producida por OLM y cuenta con la dirección de Daiki Tomiyasu y el guion de Atsuhiro Tomioka. La serie tiene como Pokémon destacados a los primeros compañeros de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, protagonistas de los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, así como al Pokémon legendario Rayquaza en su forma variocolor. Los fans podrán descubrir los misterios del mundo Pokémon, disfrutando de emocionantes batallas entre entrenadores y divertidos encuentros con otros Pokémon.

    Pokémon company

    ¿Quiénes son los protagonistas de Pokémon Horizons?

    Pokémon Horizons tiene como protagonistas a dos jóvenes entrenadores: Liko y Roy.

    • Liko: Es un chico curioso y aventurero que sueña con convertirse en un gran explorador. Su compañero Pokémon es Sprigatito, un Pokémon tipo Planta que puede cambiar su forma según la estación del año. Liko se une al grupo de los Rising Volt Tacklers, una organización que viaja por el mundo en un dirigible para investigar los fenómenos Pokémon.
    • Roy: Es un chico tranquilo y amable que ama a los Pokémon. Su compañero Pokémon es Fuecoco, un Pokémon tipo Fuego que puede lanzar bolas de fuego desde su cola. Roy se encuentra con Liko y los Rising Volt Tacklers por casualidad y decide acompañarlos en su viaje.

    Otros personajes importantes son:

    • Friede: Es la líder de los Rising Volt Tacklers y una experta en electricidad. Su compañero Pokémon es Captain Pikachu, un Pikachu con una gorra de capitán que puede comunicarse con otros Pokémon.
    • Orla: Es la mecánica e ingeniera de los Rising Volt Tacklers. Su compañero Pokémon es Metagross, un Pokémon tipo Acero y Psíquico que puede levitar y usar sus cuatro cerebros para resolver problemas.
    • Murdock: Es el cocinero y botánico de los Rising Volt Tacklers. Su compañero Pokémon es Rockruff, un Pokémon tipo Roca que puede evolucionar en diferentes formas según el momento del día.
    • Mollie: Es la médica y enfermera de los Rising Volt Tacklers. Su compañero Pokémon es Chansey, un Pokémon tipo Normal que puede curar a otros con sus huevos.
    • Ludlow: Es el piloto y navegante de los Rising Volt Tacklers. Su compañero Pokémon es Quaxly, un Pokémon tipo Agua que puede volar gracias a sus alas acuáticas.
    • Amethio: Es un misterioso entrenador que pertenece a los Explorers, una organización rival de los Rising Volt Tacklers. Su compañero Pokémon es Ceruledge, un Pokémon legendario tipo Dragón y Acero que puede controlar el tiempo.
    • Nidothing: Es una popular video streamer que retransmite sus aventuras por el mundo Pokémon. Su compañero Pokémon es Nidoqueen, un Pokémon tipo Veneno y Tierra que puede usar su fuerza bruta para derrotar a sus oponentes.

    ¿Cuándo se estrena y cómo ver Pokémon Horizons?

    Pokémon Horizons se estrenará fuera de Japón más adelante este año 2023, aunque aún no hay una fecha concreta confirmada. La serie se podrá ver en Netflix, la plataforma que ya tiene disponible otras series de Pokémon como Viajes Pokémon. Para estar al día de las últimas noticias sobre la serie, puedes seguir a @Pokemon en las redes sociales y suscribirte al canal oficial de YouTube de Pokémon.

    Pokémon Horizons es una serie que promete sorprender a los fans de Pokémon con una historia original y diferente. Si te gustan los juegos y las series de Pokémon, no te pierdas esta nueva aventura que te hará descubrir el mundo Pokémon como nunca antes. ¡Te esperan muchas sorpresas y emociones!

    Para saber más, te aconsejamos echar un ojo a nuestras noticias y guías sobre:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto