Pokémon Iniciales de Espada y Escudo - Análisis de los starters

    Analizamos a los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo. ¿Cuál escoger para comenzar a jugar?

    Después del anuncio oficial de la octava generación de Pokémon una de las primeras dudas que surgen es cuál de los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo elegiremos. Vamos a intentar analizar a los tres Pokémon confirmados hasta ahora con la información de la que disponemos, que evidentemente todavía es muy poca y faltará que surjan muchos más datos para sacar conclusiones.

    Análisis de los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

    Antes de nada os invitamos a que echéis un vistazo a la presentación oficial y a toda la información conocida hasta el momento sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo en general, puesto que hay mucho de lo que tratar y de lo que hablar. Pero ahora sí, vamos a confirmar cuáles van a ser los Pokémon iniciales del juego y cuál nos gusta más a nosotros.

    Los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo serán el conejo de fuego Scorbunny, el mono de planta Grookey y el renacuajo de agua Sobble. No se han dado a conocer todavía ninguna de las evoluciones, que evidentemente serán las claves para terminar decidiendo entre uno y otro (pues al final la tercera y última evolución será el Pokémon con el que más tiempo nos quedaremos).

    Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

    A nivel estético podemos aventurarnos, de forma subjetiva, a decir que no es ni mucho menos la mejor generación de la historia de Pokémon, repitiendo patrones y animales en unos diseños que no destacan en nada. Quizás se nota que Scorbunny ha sido el favorito hasta el momento pero habrá que esperar, como decimos, a las evoluciones para sacar más conclusiones.

    Pokemon Sword

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.