Pokemon legendario de regalo en X, Y, Zafiro y Rubí en agosto

    Este es el Pokemon legendario que podemos conseguir de forma totalmente gratuita durante este mes de agosto en las últimas ediciones del exitoso juego de Nintendo.

    Como cada mes de este maravilloso año que significa el 20 aniversario de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, se nos proporciona un nuevo Pokemon legendario de regalo que podemos conseguir en las dos últimas ediciones de la saga: Pokemon Zafiro Alfa, Pokemon Rubí Omega, Pokemon X y Pokemon Y.

    Arceus es el Pokemon legendario de regalo este mes

    Este mes de agosto, de vacaciones para los más pequeños y también para algunos de los más mayores, va a servir para que podamos disfrutar de uno de los Pokemon legendarios más espectaculares de la historia de la franquicia: Arceus, que más o menos viene a ser una especie de Dios entre estas criaturas, ya está disponible en las ediciones antes mencionadas.

    Al igual que ha ocurrido con los anteriores Pokemon legendarios que se han ido regalando a lo largo de estos últimos meses, la manera de conseguir a Arceus es muy sencilla, aunque en esta ocasión requiere que vayamos a uno de los centros GAME que hay repartidos por España. Allí se nos proporcionará un código que deberemos apuntar para conseguir a la criatura posteriormente.

    Pokemon legendario

    Como también viene siendo habitual en estos regalos, este Pokemon legendario llegará en el nivel 100 y solo podremos conseguirlo durante un tiempo limitado, que en este caso se trata del 24 de agosto. Si antes de esa fecha te acercas a alguna de las tiendas de esa franquicia, podrás conseguir a Arceus en cualquiera de las entregas antes mencionadas.

    Pokemon Y

    Verkijgbaar vanaf 12 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.