Pokemon Legendario Mew - Ya disponible en GAME

    Durante un tiempo limitado podremos hacernos con el Pokemon Legendario Mew en algunos de los últimos juegos de la franquicia gracias a este evento.

    La cadena de tiendas GAME ha puesto en marcha un nuevo evento temporal que nos va a permitir conseguir, nada más y nada menos, al Pokemon Legendario Mew, que muchos recordaréis de la primera oleada de títulos de la franquicia (aquel mítico número 151).

    Lo único que deberemos hacer para tener al Pokemon Legendario Mew será contar con alguno de los últimos juegos aparecidos en Nintendo 3DS: Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa, dirigirnos con nuestra consola y nuestro juego a una tienda GAME, pedir el código en la aplicación Nintendo Zone e introducirlo en la opción Regalo Misterioso.

    Pokemon Legendario Mew

    Y así obtendremos al Pokemon Legendario Mew

    Sin más esfuerzo y sin ningún coste adicional, esa será la manera en que podremos obtener al Pokemon Legendario Mew, que a partir de ese mismo momento podrá formar parte de nuestro equipo de criaturas en cualquiera de esas versiones del juego.

    El Pokemon Legendario Mew llegará al nivel 100 (el máximo posible) y contará con algunas habilidades tan potentes como Sincronía o el movimiento destructor. Podremos adquirirlo en cualquier tienda GAME antes del próximo día 24 de febrero, así que no dejéis pasar esta oportunidad de oro para mejorar a vuestro equipo de forma exponencial.

    Pokemon Y

    Verkijgbaar vanaf 12 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.