Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch - Rumor

    Distintas fuentes anuncian la posible llegada de una versión de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch

    Justo el día del estreno de la nueva generación de Pokémon para Nintendo 3DS nos llegan los primeros rumores pertenecientes a la posible llegada de una versión exclusiva de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch.

    Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch

    La noticia nos llega a través de la versión británica de Eurogamer, que asegura que varias fuentes ya hablan de la llegada de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch que se llamaría Pokémon Stars. Estaríamos ante la primera vez que una nueva generación de Pokémon llega a más de una consola y volveríamos, al mismo tiempo, a la estrategia original de Nintendo a la hora de sacar hasta tres versiones de su misma generación, como ya ocurrió con Pokémon Amarillo o Pokémon Cristal.

    Aunque todavía es pronto para hablar de que podemos estar seguros de la llegada de otra entrega de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch, no debemos olvidar que este mismo año Nintendo ya comentó que a lo largo de 2017 Nintendo Switch recibiría un nuevo Super Mario y un nuevo Pokémon. Teniendo eso en cuenta, este anuncio tendría todo el sentido del mundo.

    Es un día importante para la franquicia Pokémon, porque además de la filtración de este rumor, hoy 18 de noviembre es el día del estreno de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.