Polémica con el pase de temporada de Star Wars Battlefront

    Los fans no están nada contentos con el pase de temporada de Star Wars Battlefront, no porque no traiga muchas cosas, sino porque deja en evidencia al juego en sí.

    No son pocos los jugadores que están que trinan con el pase de temporada de Star Wars Battlefront. Irónicamente, el problema no es que traiga poco contenido, sino todo lo contrario: tiene tantas cosas que, a su lado, el juego básico parece una tomadura de pelo que cuesta entre 60 y 70 euros.

    El pase de temporada de Star Wars Battlefront no gusta a los fans

    ¿Qué trae exactamente el pase de temporada de Star Wars Battlefront? Estará compuesto de 4 DLCs que se irán lanzando en diferentes momentos del año y, en conjunto, aportan:

    • 4 héroes y villanos jugables.
    • 4 modos de juego.
    • 16 mapas multijugador.
    • Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
    • Gesto exclusivo.
    • Acceso anticipado de dos semanas por cada DLC

    El problema de esto no es que el pase de temporada cueste 50 euros (que un poco también), sino que el juego básico trae demasiadas pocas cosas y parece como si EA y DICE se hubieran guardado mucho contenido para venderlo por separado. Una vez más, la eterna condena de los DLCs: si son o no son contenido quitado al juego principal.

    Ahora solo queda ver cuántos valientes descontentos con todo esto o con que el juego no tenga un campaña para un jugador no pagan ni el pase de temporada ni el juego en sí, que es donde realmente tanto enfado sirve para algo.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.