Poppy Playtime 360 2 en VR - ¿Serás capaz de ver el vídeo sin gritar de terror?

    Atención a esta experiencia terrorífica: Poppy Playtime 360 2 en VR ¿Serás capaz de ver el vídeo sin gritar de terror?

    El nuevo juego de terror de moda sigue dándonos los mejores sustos en una juguetería no tan abandonada como pueda parecer a simple vista. Hoy te hablamos de Poppy Playtime 360 2 en VR: ¿Serás capaz de ver el vídeo sin gritar de terror?

    Poppy Playtime 360 2 en VR

    Poppy Playtime se ha convertido en el último éxito inesperado de moda, y esto le ha valido convertirse en la nueva inspiración indie. Tras aparecer como artista invitado en juegos como FNF, Roblox e incluso Gacha Life, Huggy Wuggy y sus amigos siguen dñándole vida a los vídeos 360º que te permiten disfrutarlos mejor en realidad virtual.

    Tras contarte todo sobre el juego en nuestras guías y noticias de Poppy Playtime capítulo 2 y 3 en Roblox ¿Los has jugado? ¡No te atreves! Y las Mejores reacciones de Poppy Playtime 2: Recopilatorio de sustos locos. Hoy te traemos algunos vídeos en 360º para gozarlos en tu VR. Cuidado que asustan.

    Poppy Playtime 360 2 en VR ¿Serás capaz de ver el vídeo sin gritar de terror?

    No es lo mismo que jugar, pero oye, si no puedes acceder al juego seguro que alucinas con estos vídeos. Justo debajo de estas líneas te incluimos el segundo capítulo en 360º VR, pero si no tienes gafas de realidad virtual no tienes que preocuparte: puedes usar la pantalla, el ratón o incluso tu gamepad para girar el punto de vista y alucinar. Sólo pon la manita sobre la pantalla y gira el enfoque dónde quieras

    Te recordamos que tengas cuidado si vas a usar las gafas, ya que puede marear un poco si eres propenso a la kinetosis al no ser tú quién manejas al personaje. Recuerda jugar sesiones cortas y cerca de alguien por si te mareas o sufres algún ataque.

    Poppy Playtime

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto